sábado, 18 de junio de 2011

ACTORES

Ahora me gustaría hablar sobre cada uno de los personajes :)
Miguel: Miguel...Miguel...¡¡me encantó!! Tan gracioso, tan dulce, tan simpático...Lo tiene todo este chico. Desde aquí queremos darte la enhorabuena por tu premio a mejor actor principal :) Te lo mereces, MIGUEL! :)
Mavi: Mavi...Cuando cantaste tu primera canción, nos sorprendió muchísimo tu voz, tu interpretación...La escena de los ángeles, ¡supergraciosa! ¡¡Enhorabuena Mavi!!
Bea: Buaaa...La voz de Bea es espectacular! Cuando cantaste tu canción...me emocioné... :) Maravillosa interpretación, y maravillosa voz, Bea!! ¡Felicidades por tu trabajo!
Carol: Carol...tu escena de la borracha...INCREÍBLE! No me pude reír más :)
Juan Carlos: Juan Carlos, me acuerdó que en Almendralejo hubo un problema con el sonido al cantar tu canción, pero aún así la defendiste PERFECTAMENTE! ¡Tu voz es increíble!
María José: Aaaaains, nuestra Maria Jo...nuestra MJ...nuestra primitaaaa!! Pues a ti, qué decirte que no sepas...Tu voz: espectacular, tu interpretación: increíble...!!
Kike: Kikeeeeeee, Kike es el mejor jaja :) Es con el único que he podido hablar (aunque sea por red social), y estoy ENCANTADA de haberte conocido y hablar contigo tantas veces :) Tu voz es increíble y te lo digo muchas veces :) Al igual que tu interpretación :) ¡¡¡VIVA KIKE!!!
Laura: La voz de Laura es flipante! Tu canción...PRECIOSA! También aprovecho para darte la enhorabuena por tu corto :)
Leticia: La canción que cantaste nos encantó...La canción que le cantaste a Miguel...se me ponían los pelos de punta con tu voz! MARAVILLOSA!
Ismael: Ainss...Ismael...Tuve el placer de darte dos besos cuando estuviste en Almendralejo...tu voz nos enamora!! ¡¡NOS ENCANTAS, ISMAEL!!

En resumen, sois todos INCREÍBLES! De aquí a Broadway, ¡¡¡un paso!!!
¡Felicidades a todos, chicos, y gracias por hacernos soñar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario